laverdad.es
Jueves, 24 abril 2014
sol
Hoy 13 / 25 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo

Canal Elche

Actualidad
ELCHE
La plantilla se reparte la prima por los puntos acumulados en los últimos cinco partidos
18 de diciembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
N.G | ELCHE..-

Damián Suárez se perderá por primera vez un encuentro con el Elche, después de ser junto con Etxeita y Manu Herrera los jugadores que han disputado todos los minutos de la competición. Eso propicia que Escribá tenga que mover el banquillo. Y el elegido no será otro que Javi Flaño.

El defensa navarro tendrá su oportunidad ante la baja del jugador uruguayo. «Estoy bien y con muchas ganas de poder participar, entrenando con normalidad. Es una gran oportunidad y me siento preparado para ello», aseguró al término de la sesión de trabajo. Flaño ha asumido deportivamente su suplencia porque «el equipo es lo más importante».

Y ante todo su intención no será la de bajar los brazos, pese a la falta de oportunidades.

«Lo importante es que el Elche va muy bien y está siendo complicado entrar en el equipo y con tranquilidad. Voy a tratar de dar todo para que salgan las cosas bien. Además jugaré en el lateral derecho, que es mi posición, y no en el izquierdo como hasta ahora, aunque no me importa porque yo lo que quiero es jugar», afirmó.

El triunfo ante el Almería, a su juicio, refuerza la moral del grupo porque «superamos a un rival muy complicado y completo. No cabe dudas de que el Almería es un buen equipo», sentenció.

El defensa también se mostró encantado del gran ambiente que registró el Martínez Valero, donde se han logrado las nueve victorias en los encuentros celebrados hasta el momento.

«Fue un ambiente precioso el que vivimos y ojalá que de aquí a final de temporada se repita y se mejore. Estamos encantados con el apoyo de la afición y por esa comunión entre equipo afición que nos dará muchos puntos».

Flaño tiene claro que el reto no es otro que acabar el año como se empezó la liga: ganando. «Sería la guinda a lo que estamos haciendo» pero también dejando claro que no se puede dar ya por hecho el ascenso. «Hay que ser prudentes, no se ha llegado ni a la mitad de la competición pero que si el equipo está donde está es porque se lo ha ganado y está haciendo las cosas fenomenal», apuntó.

El triunfo, además, ha traído consigo otro premio económico. Los jugadores se repartieron ayer el dinero correspondiente a las primas pactadas en su momento con el consejo de administración. Sin lugar a dudas, una buena manera para que el equipo siga en lo suyo al margen de los asuntos institucionales que están sin resolver.

Por otro lado, los abonados podrán acompañar al equipo a Madrid. El club facilita por 25 euros el viaje y la entrada para el desplazamiento. Mientras que los no abonados tendrán que pagar 40 euros. Habrá invasión franjiverde en tierras madrileñas según las previsiones.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MARCADOR
LIGA: JORNADA 35 - 25-04-2014
0 - 0
Elche Sin Comenzar Levante

PROXIMOS PARTIDOS

Liga: viernes 25 abril
Elche - Levante | 21:00 horas | (C+ Liga - GolT - C+ Liga HD)
Liga: domingo 27 abril
Elche - Levante
MULTIMEDIA
Las imágenes del Atlético de Madrid-Elche | 18/04/2014 22:36h.
Entrenamiento del Elche CF


BUSCADOR AVANZADO